Mueble de baño neo efecto madera negra 105×48 cm
Leroy
Mueble de baño neo decoración nogal 105x48 cm
Mueble de lavabo Sensea serie Neo de color nogal con 2 cajones, vendido ensamblado en fábrica. Indicado para instalar con un lavabo encastrado. Mueble para colgar en la pared.
Más cómo Mueble de baño neo efecto madera negra 105×48 cm
Leroy
Productos relacionados con Mueble de baño neo efecto madera negra 105×48 cm
Leroy
Mueble de baño neo decoración nogal 105x48 cm
Mueble de lavabo Sensea serie Neo de color nogal con 2 cajones, vendido ensamblado en fábrica. Indicado para instalar con un lavabo encastrado. Mueble para colgar en la pared.
Mueble de baño neo efecto madera negra 120 x 48 cm
Mueble de baño Sensea de la serie Neo con 2 cajones y 2 puertas, fabricado en MDF con 16 mm de espesor y con acabado en aspecto madera negra. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con tiradores. Fácil instalación porque viene montado de fábrica. No incluye lavabo ni encimera. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 5 años de garantía. Medidas: 120 x 64 x 48 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño neo efecto madera negra 150 x 48 cm
Mueble de baño Sensea de la serie Neo con 2 cajones y 2 puertas, fabricado en MDF con 16 mm de espesor y con acabado en aspecto madera negra. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con tiradores. Fácil instalación porque viene montado de fábrica. No incluye lavabo. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 5 años de garantía. Medidas: 150 x 65 x 48 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño neo efecto madera negra 105 x 48 cm
Mueble de baño Sensea de la serie Neo con 4 cajones de 60 y 45 cm, fabricado en MDF con 16 mm de espesor y con acabado en aspecto madera negra. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con tiradores. Fácil instalación porque viene montado de fábrica. No incluye lavabo ni encimera. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 5 años de garantía. Medidas: 105 x 64 x 48 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño neo efecto madera negra 105 x 48 cm
Mueble de baño Sensea de la serie Neo con 4 cajones de 45 y 60 cm, fabricado en MDF con 16 mm de espesor y con acabado en aspecto madera negra. Es para fijar a pared y los cajones tienen cierre amortiguado y apertura con tiradores. Fácil instalación porque viene montado de fábrica. No incluye lavabo ni encimera. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 5 años de garantía. Medidas: 105 x 64 x 48 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño neo imitación roble natural 90x48 cm
Mueble de lavabo Sensea serie Neo de color roble con 3 cajones, vendido ensamblado en fábrica. Indicado para instalar con un lavabo encastrado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Mueble de baño Sensea serie Neo, fabricado en Europa, en DM con acabado lacado en color blanco brillo. Indicado para colocar bajo la encimera del lavabo, cuenta con 2 cajones con apertura y cierre por presión, con lo que no necesita tiradores, y sistema de cierre amortiguado y silencioso, que evita los molestos golpes. Se vende montado y listo para instalar: se puede colocar suspendido (incluye los accesorios de fijación) o con patas (opcionales). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques sostenibles. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 45 x 65 x 48 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño Sensea de la serie Neo con 1 cajón, fabricado en MDF con 16 mm de espesor y con acabado en color gris mate. Es para fijar a pared y el cajón tiene cierre amortiguado y apertura de empujar-soltar. Fácil instalación porque viene montado de fábrica. No incluye lavabo ni encimera. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 5 años de garantía. Medidas: 75 x 65 x 32 cm (ancho x alto x fondo).