Manilla de placa de puerta 1455pl0y85 de latón

Leroy

Manilla de placa para puerta 1455pl0y85 de latón color marrón

Leroy Merlin ES
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla de placa fabricada en latón con acabado de color marrón. Incluye muelle de recuperación, tornillos y varilla de la manilla cuadrada. Ofrece 5 años de garantía. Medidas de la placa: 52 x 300 mm (ancho x alto).

Más cómo Manilla de placa de puerta 1455pl0y85 de latón

Productos relacionados con Manilla de placa de puerta 1455pl0y85 de latón

Leroy

Manilla de placa para puerta 1455pl0y85 de latón color marrón

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla de placa fabricada en latón con acabado de color marrón. Incluye muelle de recuperación, tornillos y varilla de la manilla cuadrada. Ofrece 5 años de garantía. Medidas de la placa: 52 x 300 mm (ancho x alto).

Manilla con placamanilla de placa para puerta manilla de placa de acero barnizad

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para cualquier tipo de puerta, fabricada en acero, de color dorado y acabado brillante. De forma curva, es ideal para puertas de uso alto y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye medio conjunto (1 solo picaporte), además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).

Manilla con placamanilla de placa para puerta manilla de zamak cepilladocolor br

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de interior, fabricada en zamak, de color bronce y acabado cepillado. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 140 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 3 años de garantía. Medidas: 4,7 x 24,5 cm (ancho x alto).

Manilla de placa para puerta manilla de zamak de latóncolor

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color dorado y acabado de latón. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 95 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).

Manilla con placamanilla de placa para puerta manilla de zamak cepilladocolor br

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color bronce y acabado cepillado. De forma curva, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 95 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. Dispone de un orificio con forma de bocallave. Este modelo incluye medio conjunto (1 solo picaporte), además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).

Manilla con placamanilla de placa para puerta manilla de zamak cepilladocolor br

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color bronce y acabado cepillado. De forma recta, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 140 mm. Los tornillos tienen una longitud de 25 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4,5 x 24,5 cm (ancho x alto).

Manilla de placa para puerta manilla de zamak color

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de salón, sala de estar o cocina, fabricada en zamak, de color plata y acabado satinado. De forma recta, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera, acero o poliéster. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Cuenta con una distancia entre los ejes de fijación de 195 mm y una sección del cuadrado de 8 mm. La longitud del picaporte es de 140 mm. Los tornillos tienen una longitud de 60 mm. No dispone de orificio de perforación. Este modelo incluye 1 conjunto de 2 picaportes, además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada, tornillos y casquillo. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 4 x 22 cm (ancho x alto).

1/2 juego de manilla de placa de puerta prisma clásica de latón cromado

Leroymerlin.es
as of julio 7, 2024 2:19 am

Manilla para puerta de interior o puerta de paso, fabricada en latón, de color cromado y acabado cromado. De forma recta, es ideal para puertas de uso medio y es perfecta para instalar sobre un soporte de madera. Dispone de un muelle de recuperación que devuelve la manilla a su posición horizontal. Dispone de un orificio con forma de bocallave. Este modelo incluye medio conjunto (1 solo picaporte), además de los accesorios necesarios para su instalación: cuadrada y tornillos. Cuenta con 5 años de garantía. Medidas: 5,2 x 30 cm (ancho x alto).

Que disfrutes nuestra sección de Puertas, Ventanas y Escaleras, donde la ocupación se une con el diseño para transformar tu hogar. Nuestra extensa selección de modelos está diseñada para ofrecer seguridad, eficiencia energética y un estilo incomparable que se amolda a cualquier decoración. Mira Manilla de placa de puerta 1455pl0y85 de latón y disfruta de su cualidades.

Las puertas y ventanas libres en nuestra colección son elegidas por su capacidad para progresar el aislamiento térmico y acústico, reduciendo los costes de energía y incrementando el confort en tu hogar. Con una pluralidad de materiales, desde madera robusta hasta aluminio moderno y PVC duradero, cada producto combina resistencia con estética, asegurando que la seguridad y el estilo van de la mano.

Nuestras escaleras, tanto fijas como modulares, están diseñadas pensando en la seguridad y la funcionalidad. Ofrecen resoluciones polivalentes para conectar espacios de varios escenarios en tu hogar, maximizando la utilización del espacio y complementando cualquier diseño interior. Como Manilla de placa de puerta 1455pl0y85 de latón Disponibles en múltiples estilos y acabados, nuestras escaleras son tan elegantes como prácticas.

Cada producto de nuestra sección ha sido esmeradamente seleccionado para asegurar la máxima calidad y durabilidad. Invitamos a explorar nuestra gama, perfecta para quienes buscan renovar o mejorar su hogar con resoluciones que dan tanto hermosura como provecho prácticos duraderos.