Mueble recibidor nahn en color madera 83.5x81x33.5cm
Leroy
Mueble recibidor nahn en color madera 78.5x109x30cm
Mueble recibidor de la serie Nahn en color madera. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. Cuenta con un diseño de tres cajones y 4 patas para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. Medidas del mueble: 78,5 x 109 x 30 cm (alto x largo x fondo).
Más cómo Mueble recibidor nahn en color madera 83.5x81x33.5cm
Leroy
Productos relacionados con Mueble recibidor nahn en color madera 83.5x81x33.5cm
Leroy
Mueble recibidor nahn en color madera 78.5x109x30cm
Mueble recibidor de la serie Nahn en color madera. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. Cuenta con un diseño de tres cajones y 4 patas para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. Medidas del mueble: 78,5 x 109 x 30 cm (alto x largo x fondo).
Mueble recibidor taline en color madera 80x100x30cm
Mueble recibidor de la serie Taline en color madera y la estructura en color metal. Cuenta con un estante en la parte inferior para así tener distintas opciones prácticas y decorativas. Medidas del mueble: 80 x 100 x 30 cm (alto x largo x fondo).
Recibidor dahila con cajón y espejo color blanco de 116x81x29 cm
Recibidor con espejo Dahila, fabricado en melamina con acabado en blanco y roble. Es ideal para colocarlo en la entrada y darle un toque actual y también más sensación de amplitud. Tiene 1 cajón con guías correderas metálicas y 2 baldas. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 81 x 116 x 29 cm (ancho x alto x fondo).
Armario recibidor de melamina neo color roble gold y gris de 180x100x35 cm
Armario recibidor Neo fabricado en melamina con acabado en color roble y gris oscuro. Es ideal para colocarlo en la entrada y darle un toque actual además de disponer de almacenamiento. Tiene 5 baldas y 1 puerta batiente, con barra de aluminio en el interior para colgar ropa. Se apoya directamente contra el suelo. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 180 x 35 cm (ancho x alto x fondo).
Mesa de vestíbulo o recibidor madera de fresno maciza 120x89,8x45cm
Conjunto de tablero para mesa mas pata metálica rectangular color negro. La mesa cuenta con un tablero rechapado con madera de fresno natural con nudos. La superficie tiene un tratamiento que le aporta dureza y resistencia y un acabado liso y sedoso. Cantos de forma redondeada. No incluye tornillería que se vende por separado. Producto compuesto de varios elementos (tapa de mesa y patas), sin mecanizar y con necesidad de ensamblaje. Medidas: 120 x 45 x 89,8 cm (largo x ancho x alto).
Mesa de vestíbulo o recibidor madera de roble maciza 120x89,8x45cm
Conjunto de tablero para mesa mas patas metálica rectangular color negro. La mesa cuenta con un tablero rechapado con madera de roble natural con nudos. La superficie tiene un tratamiento que le aporta dureza y resistencia y un acabado liso y sedoso. Cantos de forma redondeada. No incluye tornillería que se vende por separado. Producto compuesto de varios elementos (tapa de mesa y patas), sin mecanizar y con necesidad de ensamblaje. Medidas: 120 x 45 x 89,8 cm (largo x ancho x alto).
Mesa de vestíbulo o recibidor madera de nogal maciza 120x89,8x45cm
Conjunto de tablero para mesa mas pata metálica rectangular color negro. La mesa cuenta con un tablero rechapado con madera de nogal, la superficie tiene un tratamiento que le aporta dureza y resistencia y un acabado liso y sedoso. Cantos de forma redondeada. Puede utilizarse como estantería o como consola o mesa auxiliar. No incluye tornillería que se vende por separado. Producto compuesto de varios elementos (tapa de mesa y patas), sin mecanizar y con necesidad de ensamblaje. Medidas: 120 x 45 x 89,8 cm (largo x ancho x alto).
Mueble recibidor moon con espejo blanco y roble 95x26x69cm (anchoxfondoxalto)
Mueble recibidor de la serie Moon fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik y roble Alaska. Su tamaño es ideal para entradas pequeñas o entradas en las que no se quiere ocupar todo el espacio disponible con un mueble recibidor. El diseño incluye espejo, un cajón y estantes para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. La instalación se realiza suspendida a pared. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble: 95 x 26 x 19 cm (ancho x fondo x alto). Medidas espejo: 95 x 50 cm (ancho x alto).
Bienvenido a nuestra sección de Muebles, donde cada pieza está diseñada pensando en la funcionalidad y la estética. Ofrecemos una amplia selección de muebles como Mueble recibidor nahn en color madera 83.5x81x33.5cm que mezclan estilo contemporáneo con durabilidad excepcional , asegurando que cada producto no solo complemente tu decoración sino asimismo soporte el paso del tiempo.
Nuestros muebles están fabricados con materiales de alta calidad , elegidos por su resistencia y belleza. Desde elegantes maderas hasta metales robustos y plásticos de alta tecnología, cada material es tratado para aumentar al máximo su vida útil y minimizar el cuidado. Además , prestamos especial atención a los datos en el diseño como en Mueble recibidor nahn en color madera 83.5x81x33.5cm , desde las juntas y acabados hasta la utilidad de cada parte , asegurando que se ajusten perfectamente a tus necesidades y espacio.
Ya sea que estés intentando encontrar amueblar una habitación completa o simplemente añadir un toque especial con una parte única, nuestra gama proporciona opciones para cada área de tu hogar, incluyendo cocinas, salas de estar, cuartos y jardines. Revela de qué forma nuestros muebles pueden transformar cualquier espacio, ofreciendo tranquilidad y estilo sin poner en una situación comprometedora la calidad.