Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm

Leroy

Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 8, 2024 1:18 am

Mueble de TV Oslo fabricado en melamina con acabado en aspecto roble gold. Tiene 2 puertas y 2 cajones. Es ideal para colocarlo en el salón y poder poner la tele y guardar también lo que necesites, aportando un estilo escandinavo a la decoración. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 160 x 48,5 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Más cómo Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm

Productos relacionados con Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm

Leroy

Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Mueble de TV Oslo fabricado en melamina con acabado en aspecto roble gold. Tiene 2 puertas y 2 cajones. Es ideal para colocarlo en el salón y poder poner la tele y guardar también lo que necesites, aportando un estilo escandinavo a la decoración. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 160 x 48,5 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Aparador oslo color roble gold de 89x140x40 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Aparador Oslo fabricado en melamina con acabado en aspecto roble gold. Tiene 2 puertas, 3 cajones y 2 baldas. Es ideal para colocarlo en tu salón y poder guardar lo que necesites, aportando un estilo actual a la decoración. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 140 x 89 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de tv kamet color roble gold de 51x160x40 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Mueble de TV Kamet fabricado en melamina con acabado en aspecto roble gold. Tiene 2 puertas y 2 cajones. Es ideal para colocarlo en el salón y poder poner la tele y guardar también lo que necesites, aportando un estilo escandinavo a la decoración. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 160 x 52 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Suelo/azulejo porcelánico calacatta gold efecto mármol gold 60x120 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Pavimento rectangular serie Calacatta Gold fabricado en gres porcelánico con acabado de color beige y aspecto brillante. Cuenta con un espesor de 10,5 mm y bordes rectificados. Indicado para suelos de interior. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 60 x 120 cm (ancho x largo).

Puerta interior abatible oslo gold roble line plus apertura derecha 62.5cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Puerta de interior maciza abatible ciega Oslo Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 62,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62,5cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Molduras, manilla o roseta no incluida. 25 años de garantía. Plus aislamiento y confort. Plus resistencia a humedad. Sostenible y nacional.

Puerta interior abatible oslo gold roble line plus apertura izquierda 9x 72.5cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Puerta de interior maciza abatible ciega Oslo Gold de color roble oscuro veteado de apertura izquierda y de 72,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72,5cm x 203cm x 9cm (ancho x alto x ancho de cerco). Molduras, manilla o roseta no incluida. 25 años de garantía. Plus aislamiento y confort. Plus resistencia a humedad. Sostenible y nacional.

Puerta interior abatible oslo gold roble line plus apertura izda cristal 82.5cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Puerta de interior maciza abatible con vidriera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de apertura izquierda y de 82,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82,5cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Molduras, manilla o roseta no incluida. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta interior abatible oslo gold roble line plus apertura dcha cristal 125cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Puerta de interior maciza abatible doble con vidriera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 125 (62.5+62.5) cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 125cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Molduras, manilla o roseta no incluida. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Que disfrutes nuestra sección de Muebles, donde cada pieza está diseñada pensando en la funcionalidad y la estética. Ofrecemos una amplia selección de muebles como Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm que mezclan estilo contemporáneo con durabilidad inusual , asegurando que cada producto no solo complemente tu decoración sino asimismo soporte el correr del tiempo.

Nuestros muebles están fabricados con materiales de alta definición , elegidos por su resistencia y hermosura. Desde elegantes maderas hasta metales robustos y plásticos de alta tecnología, cada material es tratado para aumentar al máximo su historia útil y reducir el cuidado. Además de esto , prestamos especial atención a los detalles en el diseño como en Mueble de tv oslo color roble gold de 55x160x40 cm , desde las juntas y acabados hasta la funcionalidad de cada pieza , asegurando que se ajusten a la perfección a tus necesidades y espacio.

Ya sea que estés buscando amueblar una habitación completa o simplemente añadir un toque especial con una pieza única, nuestra gama ofrece opciones para cada área de tu hogar, introduciendo cocinas, salas de estar, cuartos y jardines. Descubre de qué manera nuestros muebles pueden transformar cualquier espacio, brindando tranquilidad y estilo sin comprometer la calidad.