Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto)

Leroy

Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto)

Leroy Merlin ES
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Perfil de aluminio coordinado con el revestimiento de pared DecorDreams para terminar su instalación en rincones y esquinas. Fabricado en aluminio con acabado metálico. Es 100% resistente a la humedad. Medidas: 1,5 x 270 x 1,5 cm (ancho x largo x espesor).

Más cómo Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto)

Productos relacionados con Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto)

Leroy

Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Perfil de aluminio coordinado con el revestimiento de pared DecorDreams para terminar su instalación en rincones y esquinas. Fabricado en aluminio con acabado metálico. Es 100% resistente a la humedad. Medidas: 1,5 x 270 x 1,5 cm (ancho x largo x espesor).

Mueble recibidor moon con espejo blanco y roble 95x26x69cm (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Mueble recibidor de la serie Moon fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik y roble Alaska. Su tamaño es ideal para entradas pequeñas o entradas en las que no se quiere ocupar todo el espacio disponible con un mueble recibidor. El diseño incluye espejo, un cajón y estantes para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. La instalación se realiza suspendida a pared. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble: 95 x 26 x 19 cm (ancho x fondo x alto). Medidas espejo: 95 x 50 cm (ancho x alto).

Mueble recibidor linnet 2 cajones blanco 80x38x84cm (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Recibidor madera Modelo Linnet Fabricado en melamina de alta resistencia gris claro. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño dos cajones con efecto envejecido y 4 patas para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. Incluye todos los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble 80x80x38 cm (alto x ancho x fondo)

Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Recibidor reversible modelo Hera. Fabricado en melamina de alta resistencia roble Canadian y óxido. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño incluye espejo, un cajón y un estante para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. El mueble debe fijarse a la pared para una mayor estabilidad. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje y fijación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: mueble: 79 x 92 x 33 cm (alto x ancho x fondo). Medidas: espejo: 70 x 70 cm (alto x ancho).

Mueble recibidor tekka con espejo blanco y roble 75x29x20 cm (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Mueble recibidor de la serie Tekkan fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik y roble canadian. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño incluye espejo, un cajón y estantes para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. La instalación se realiza suspendida a pared. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble: 75 x 29 x 20 cm (ancho x fondo x alto). Medidas espejo: 75 x 70 cm (ancho x alto).

Composición recibidor spaceo home blanc 180x45x240cm (anchoxfondoxalto)

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Mueble recibidor nº214 de la serie Spaceo Home (coordinable con nuestra gama completa de accesorios, kit de armarios y puertas de la misma Serie). Puertas en acabado blanco con sistema de apertura push open e interiores en acabado blanco. La serie Spaceo Home es nuestra solución modular de ordenación decorativa para todo el hogar. Composición válida para mantener la entrada de tu casa ordenada y ganar espacio de almacenamiento en ese espacio. Producto en kit listo para montar. Montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 180 x 45 x 40 cm (ancho x fondo x alto).

Azulejo cerámico verso efecto borde biselado negro 7.5x15 cm

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Revestimiento de pasta roja de alta resistencia en tonos beiges y acabado brillante con bordes biselados. Su diseño rectangular es perfecto para aportar originalidad a las paredes de tu cocina y cuartos de baño. Se vende en cajas de 0,6 m², que contiene 44 unidades. Medidas: 7,5 x 15 cm (ancho x largo). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Azulejo porcelánico biselado beige 7.5x15 cm

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 6:17 pm

Revestimiento con relieve para paredes fabricado en arcilla de color beige con acabado brillante. Esta serie de azulejos Biselado proporcionan una estética lisa y existen con superficie lisa, sin biselar. Su formato rectangular de 7 mm de espesor es idóneo para revestir paredes de cocinas, baños o habitaciones húmedas con bordes biselados. Estas baldosas no están recomendadas para suelos ni exteriores ya que son sensibles a las heladas. Cada paquete contiene 44 baldosas. Medidas: 15 x 7.5 cm (ancho x alto). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Bienvenido a nuestra sección de Madera, un espacio destinado a prestar una extensa selección de soluciones en madera para todos tus proyectos de construcción y decoración como Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto) . Desde listones y tablones hasta cuadros especializados , cada producto de nuestra compilación fué seleccionado por su calidad superior y su aptitud para amoldarse a una variedad de pretensiones y estilos.

Nuestra madera proviene de fuentes sostenibles, asegurando no solo la durabilidad y la estética, sino también el respeto por el medioambiente. Con una pluralidad de tratamientos y acabados, nuestros artículos de madera están diseñados para resistir el paso del tiempo y las propiedades del ambiente , garantizando de esta forma una extendida vida útil y un mínimo mantenimiento.

Ya sea que estés haciendo pequeñas novedades en el hogar , construyendo muebles a la medida o emprendiendo un emprendimiento de construcción a gran escala, vas a encontrar en nuestra sección de madera todo lo preciso para llevar tus ideas a la verdad con desenlaces expertos. Explora Rinconera de aluminio silver matt biselado 15x15x270 (anchoxfondoxalto) en nuestra selección y revela de qué manera nuestros artículos tienen la posibilidad de guiarte a hacer estructuras robustas y estéticamente agradables.