Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm

Leroy

Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de exterior rectangular y extensible Naterial Antea fabricada en madera maciza de teca. Es ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en tu terraza o porche. Puede albergar hasta 10 comensales. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 75 x 180/240 cm (ancho x alto x largo).

Más cómo Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm

Productos relacionados con Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm

Leroy

Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de exterior rectangular y extensible Naterial Antea fabricada en madera maciza de teca. Es ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en tu terraza o porche. Puede albergar hasta 10 comensales. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 75 x 180/240 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de jardín extensible aluminio naterial odyssea ii marrón180/240x75x100 cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de jardín Naterial Odyssea II de color marrón para recibir hasta 10 invitados. Su bandeja se desliza para dejar aparecer una extensión de 60 cm y pasar de una mesa compacta de 180 cm a una generosa longitud de 2,40 m. Su estructura de aluminio es muy resistente a la oxidación y a las inclemencias del tiempo. Para evitar deslumbrarnos con los reflejos del sol el cristal de la bandeja está texturizado. Para ganar estabilidad, las mesas están equipadas con una pata regulable que compensa las irregularidades de tu terraza. Sus líneas sencillas le confieren un estilo de diseño que coordina a la perfección con el resto de muebles de la gama Odyssea, así como con las sillas de la gama Orion. Para alargar la vida de tu mesa, recuerda protegerla de las agresiones del invierno cubriéndola con una funda. Medidas: 100 x 75 x 180/240 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de jardín extensible harmony de resina blanco 160/240x75x100 cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor extensible para jardín o terraza modelo Harmony con capacidad para reunir de 6 a 10 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en resina, con las patas en blanco y el tablero de color marrón. Cuenta con una estructura resistente, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). Su sistema extensible se realiza de forma manual por la parte central ampliando su capacidad de forma sencilla. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Harmony pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 160/240 x 75 x 100 cm (alto x ancho x largo).

Set de 2 sillas de madera teca con brazos antea origami

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Set de 2 sillas de exterior Naterial Antea con estructura de madera maciza de teca y reposabrazos. Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 54 x 88 x 61 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín extensible tahiti de teca marrón 180/240x100x75 cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de comedor en madera de Teca, extensible de 180 a 240 cm y con un ancho de 100 cm.

Mesa de jardín extensible naterial ribeira de teca marrón de 180/240x77 cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Mesa de jardín extensible Naterial Ribeira fabricada en madera de teca para 8 comensales. De forma rectangular, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Tornillería suministrada. Ofrece 3 años de garantía. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 180-240 x 77 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - muebles de jardín para 6 personas - mesa de jardín odyssea 180/240x100 cm - extensible - 6 sillones de jardín con reposabrazos orion beta -

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Este mueble de jardín está compuesto por una mesa rectangular extensible Odyssea y 6 sillones de jardín apilables. Este conjunto se adapta a tus invitados y a tus deseos gracias a su extensión de 60 cm. Pasando de 180 a 240 cm en segundos gracias a un sistema de extensión, la mesa con tapa de cristal es ideal para reunirse con familiares o amigos en un hermoso día soleado. Las sillas con reposabrazos son ideales para relajarse en el jardín o en la terraza y le ofrecen un confort óptimo para comer al aire libre. Diseñadas para el uso diario, estas sillas de jardín son livianas y apilables, por lo que se pueden almacenar fácilmente cuando no se usan. Su asiento y respaldo acolchados en textilene te dan la bienvenida cómodamente sin dejar de lado la resistencia. El tejido de PVC es resistente a la intemperie y se puede limpiar fácilmente, mientras que la estructura de aluminio garantiza una resistencia duradera a la oxidación y la intemperie. Gracias a su elegante diseño, este mueble de jardín puede adaptarse a tus diferentes estilos. El sobre rectangular de la mesa está rematado por un sobre de cristal texturizado que le da un toque de modernidad y evita los reflejos del sol. Su estructura de aluminio acentuará este estilo contemporáneo e industrial. Gracias a sus 60 cm de extensión, esta mesa extensible Odyssea puede pasar de 180 cm a 240 cm en un chasquido de dedos. La extensión automática permite desplegar o plegar la mesa rápidamente con una sola mano. Los 6 sillones con reposabrazos le ofrecerán una posición agradable. Gracias a su estructura de aluminio, las sillas de este mobiliario de jardín siguen siendo ligeras y, por tanto, fáciles de transportar y apilar, permitiéndote ahorrar espacio cuando no las estás utilizando. El asiento de textilene es fácil de limpiar y cómodo. La estructura de la mesa y las sillas de este conjunto de jardín está fabricada en aluminio, garantiza una alta resistencia a la intemperie para soportar una larga exposición al sol o la lluvia. El asiento de los sillones de textilene ofrece resistencia a un peso de hasta 160 kg. La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Set 2 sillas de madera s/brazos naterial antea origami

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 4:17 pm

Conjunto de 2 sillas de jardín Naterial Antea fabricadas en teca maciza. Recibe a los invitados con estilo gracias a su respaldo de listones de teca que le aporta elegancia y encanto. La gama de productos Naterial Antea está hecha con teca con certificación Fsc. La teca maciza le da a esta mesa de madera mayor resistencia que las mesas hechas de acacia. Este acabado al aceite mantiene el aspecto dorado natural de la madera. El sello FSC certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Para facilitar su transporte y almacenaje, las sillas son plegables. Para aumentar su vida útil, se recomienda una lona protectora.

Que disfrutes nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde la hermosura se encuentra con la ocupación para hacer espacios al aire libre que no solo son un cobijo de calma , sino más bien asimismo un punto de encuentro para la familia y amigos. Nuestra cuidadosa selección de modelos como Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm está diseñada para asegurar que cada elemento no solo sea estético, sino más bien también duradero y fuerte a las variantes climáticas.

Garantizamos una pluralidad de soluciones para jardinería y decoración de exteriores, desde muebles robustos y distinguidos hasta sistemas de iluminación exterior que transforman cualquier espacio en un ambiente agradable y bien iluminado. Nuestros muebles están fabricados con materiales de alta calidad como madera tratada, metal resistente y tejidos duraderos que resisten la decoloración y el desgaste por el sol y la lluvia.

Además de esto , entendemos la relevancia de la sostenibilidad en el cuidado del jardín, por lo que garantizamos modelos que asisten a conservar elementos como el agua, y sistemas de plantación que enriquecen tu suelo y promueven un ámbito saludable para plantas y flores. Ya sea que estés intentando encontrar crear un vibrante jardín de vegetales o una elegante terraza para diversión , encontrarás en nuestra compilación todo lo preciso para realizar realidad tus proyectos de jardinería y progresar significativamente tu espacio al aire libre. Mira Mesa de jardín extensible de madera teca antea de 180/240x75x100 cm .