Lama decorativa epure elyte de composite gris 27 2 x 180 cm y 2 mm

Leroy

Lama decorativa epure elyte de composite gris 27,2 x 180 cm y 2 mm

Leroy Merlin ES
as of julio 8, 2024 1:18 am

Lama decorativa de 1,80 m de largo en color antracita. Con un diseño contemporáneo permite personalizar los paneles modulares de Gardenode. Combina las lamas como quieras mateniendo la garantía gracias a la calidad de sus productos. Ideal para cerramientos de exterior.

Más cómo Lama decorativa epure elyte de composite gris 27 2 x 180 cm y 2 mm

Productos relacionados con Lama decorativa epure elyte de composite gris 27 2 x 180 cm y 2 mm

Leroy

Lama decorativa epure elyte de composite gris 27,2 x 180 cm y 2 mm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Lama decorativa de 1,80 m de largo en color antracita. Con un diseño contemporáneo permite personalizar los paneles modulares de Gardenode. Combina las lamas como quieras mateniendo la garantía gracias a la calidad de sus productos. Ideal para cerramientos de exterior.

Lama decorativa para panel epure gris cuarzo de 27 x 180 cm elyte

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Lama decorativa de 1,80 m largo en color Cuarzo. Con un diseño contemporáneo permite personalizar los paneles modulares de la gama Elyte de Gardenode. Combina las lamas como quieras mateniendo la garantía gracias a la calidad de sus productos (20 años de garantía). Ideal para cerramientos de exterior. Para la instalación de estas lamas en los paneles modulares Elite de Gardenode solo se necesitará el kit de acople (ref. LM 91178310) para poder integrarlo o bien al final o bien intercalado con las lamas. Muestra un estilo contemporáneo que combina con cualquier tipo de exterior. Gracias a su material en aluminio de calidad no se oxida ni requiere de mantenimiento.

Kit de guias de aluminio para lama epure elyte

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Kit de 2 guías para acoplar a los paneles modulares las lamas decorativas Epure. De la gama Elyte de Gardenode, la calidad del material de los accesorios hacen de estos paneles tener una alta calidad y garantía de 20 años. No se oxida, fácil de instalar y compatible con los postes Cost y Elyte y lamas composite y aluminio. Disponible en varios colores: negro, antracita y gris cuarzo.

Lama de acabado para panel elyte gris antracita 15x180 cm y 21 mm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Lama composite de 180x15x2,1 cm (largo x ancho x espesor). Color antracita liso con un canto para machihembrar con el resto de las lamas del panel modular y el otro canto recto para cerrar la parte superior del panel, se presenta como alternativa a la guía de acabado, ya que con estos modelos de lamas podrás prescindir del perfil superior. Compatible con todos los elementos Elyte de Gardenode. Sus principales ventajas son: la cero decoloración y el cero mantenimiento gracias a la calidad de su material. A diferencia de otros tipos de lamas de acabado más parecido al plástico, su estética y acabado es impecable, símil a la madera. Estas lamas cuentan con 15 años de garantía.

Pack 4 lamas para panel elyte de composite antracita c/textura 15x180 cm y 21 mm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Pack de 4 lamas composite de 180x15x2,1 cm (largo x ancho x espesor). Color antracita aspecto madera con ambos cantos para ser machihembrados en el panel modular. Compatible con todos los elementos Elite de Gardenode. Estas lamas composite se utilizan para crear paneles de ocultación (se recomienda colocar una guía de refuerzo cada 3 lamas para evitar el alabeo y así mantener su durabilidad y garantía). Sus principales ventajas son: la cero decoloración y el cero mantenimiento gracias a la calidad de su material. A diferencia de otros tipos de lamas de acabado más parecido al plástico, su estética y acabado es impecable, símil a la madera, dejando ver la veta de la madera. Estas lamas cuentan con 15 años de garantía.

Cuñas de estabilización lama elyte (20 uds)

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Esta cuña de estabilziación ayuda a la instalación de los paneles modulares Elyte de Gardenode. Mantiene la distancia exacta de centro a centro entre los postes Elyte. Son necesarias 2 cuñas por guía. Se pueden colcoar tanto en la guía de inicio como en la de cierre. Sirve como plantilla de instalación para la colocación de las lamas del panel modular. Se sirven en cajas de 20 unidades.

Lama de acabado para panel elyte cuarzo 15x180 cm y 21 mm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Lama composite de 180x15x2,1 cm (largo x ancho x espesor). Color cuarzo liso con un canto para machihembrar con el resto de las lamas del panel modular y el otro canto recto para cerrar la parte superior del panel, se presenta como alternativa a la guía de acabado, ya que con estos modelos de lamas podrás prescindir del perfil superior. Compatible con todos los elementos Elite de Gardenode. Sus principales ventajas son: la cero decoloración y el cero mantenimiento gracias a la calidad de su material. A diferencia de otros tipos de lamas de acabado más parecido al plástico, su estética y acabado es impecable, símil a la madera. Estas lamas cuentan con 15 años de garantía.

Lama de composite encapsulado 230 x 14.1 cm y 24.5 mm roble gris

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 1:18 am

Cdeck Wuude es un producto único que presenta variaciones aleatorias de color, lo que le confiere un acabado orgánico y natural. Gracias a su forma y acabado microtexturado, se adapta a la anatomía de los pies, proporcionando una sensación única y extremadamente agradable. Libre de astillas y tornillos, ofrece la máxima seguridad incluso cuando está mojado. Revestimiento impermeable, evita la absorción de líquidos y otras sustancias, facilitando la limpieza y el mantenimiento. Instalación fácil y rápida. Presenta una garantía limitada de hasta 25 años. Para obtener información detallada sobre este producto, como mantenimiento, dimensiones y características, consulte la ficha técnica. Este producto debe ser instalado de acuerdo con el Manual de Instalación presentado en la Ficha Técnica.

Que disfrutes nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde la hermosura está con la funcionalidad para hacer espacios al aire libre que no solo son un refugio de calma , sino también un punto de encuentro para la familia y amigos. Nuestra cautelosa selección de productos como Lama decorativa epure elyte de composite gris 27 2 x 180 cm y 2 mm está desarrollada para garantizar que cada elemento no solo sea estético, sino más bien también duradero y resistente a las variaciones climáticas.

Ofrecemos una pluralidad de soluciones para jardinería y decoración de exteriores, desde muebles robustos y elegantes hasta sistemas de iluminación exterior que convierten cualquier espacio en un ambiente acogedor y bien iluminado. Nuestros muebles están fabricados con materiales de alta definición como madera tratada, metal fuerte y tejidos perdurables que resisten la decoloración y el desgaste por el sol y la lluvia.

Además de esto , comprendemos la importancia de la sostenibilidad en el precaución del jardín, con lo que garantizamos artículos que ayudan a conservar elementos como el agua, y sistemas de plantación que enriquecen tu suelo y fomentan un ambiente saludable para plantas y flores. Así sea que estés buscando crear un vibrante jardín de vegetales o una muy elegante terraza para entretenimiento , encontrarás en nuestra compilación todo lo necesario para realizar situación tus proyectos de jardinería y prosperar relevantemente tu espacio al aire libre. Mira Lama decorativa epure elyte de composite gris 27 2 x 180 cm y 2 mm .