Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm

Leroy

Cepillo de césped artificial de plástico de 54 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Escoba de exterior Altuna de cerda dura. Ideal para barrer el césped artificial. Medidas: 54 cm de ancho.

Más cómo Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm

Productos relacionados con Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm

Leroy

Cepillo de césped artificial de plástico de 54 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Escoba de exterior Altuna de cerda dura. Ideal para barrer el césped artificial. Medidas: 54 cm de ancho.

Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Escoba de exterior Altuna con mango de acero, ideal para barrer el césped artificial. Medidas: 34 cm de ancho.

Cepillo barrendero geolia 32cm sin mango - cepillo plástico

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Cepillo de barrendero Geolia con un ancho de 30 cm con acoplamiento de boquilla. Indicado para limpiar superficies

Muestra de césped artificial rodas 15x15 cm y 20 mm de altura de fibras

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Rodas, con sus suaves fibras de 20 mm, es el producto ideal para quienes desean un producto atractivo a un precio muy competitivo. Nuestra sección propeler aporta a Rodas resiliencia y da como resultado un producto mate sin apenas brillo. - *4 años de garantía

Rollo césped artificial jerez 1x5m y 30mm altura de fibras 17850 puntadas m²

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Césped artificial de 30 mm de altura en rollo de 1x5 metros para cubrir una superficie de 5 m² con una resistencia moderada al tránsito y compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y marrón claro, que le confiere un aspecto muy estético y realista. Su acabado en polietileno, material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras, que no se sueltan. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 40 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma.

Rollo césped artificial alimia 1x5m y 25mm altura de fibras y 14700 puntadas m²

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Césped artificial Naterial Alimia de 25 mm de altura en rollo de 1 x 5 metros para cubrir una superficie de 5 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. También es resistente al cloro, lo que lo convierte en un complemento perfecto para jardines o terrenos con piscina. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Medidas: 100 x 500 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor).

Rollo césped artificial cadiz 2x10 m y 20 mm altura de fibras 17.000 puntadas m²

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Césped artificial de 20 mm de altura en rollo de 2x10 metros para cubrir una superficie de 20 m² con una alta resistencia al tránsito. Compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 4 colores en tonos verdes y marrón claro, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Su acabado en polietileno, material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 40 litros/hora. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año. Tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador.

Césped artificial bondi 2 x3 m y 13 mm de altura de fibras 81900 puntadas m²

Leroymerlin.es
as of julio 8, 2024 11:17 pm

Alfombra precortada Bondi de 2x3m realizada en césped artificial texturizado con un diseño original y fresco, que hará de tu estancia al aire libre un espacio unico y acogedor, de alta gama. Gracias a su acabado en Foam, es muy resistente al tráfico y confortable a la pisada. No se debilita ni se deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora.

Que disfrutes nuestra sección de Herramientas, donde la calidad y la innovación están para equiparte con todo lo necesario para tus proyectos de bricolaje y reparaciones expertos. Nuestra extensa selección de herramientas manuales y eléctricas como Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm está desarrollada para proporcionar precisión, efectividad y durabilidad, asegurando que cada labor se realice con la máxima eficiencia.

En nuestra gama de herramientas manuales, vas a encontrar desde martillos y destornilladores hasta llaves y alicates, todos fabricados con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y longevidad. Estas herramientas son esenciales para cualquier caja de herramientas y están diseñadas para prestar tranquilidad y seguridad en su uso , permitiéndote realizar trabajos con precisión y sin esfuerzo.


Por otro lado , nuestras herramientas eléctricas incorporan la última tecnología para prestar un desempeño superior en una pluralidad de aplicaciones. Desde taladros y sierras hasta lijadoras y rotomartillos, cada herramienta eléctrica está equipada con especificaciones destacadas que mejoran la eficacia y la seguridad. Además , son ergonómicamente diseñadas para minimizar la fatiga del usuario, lo que las hace ideales para proyectos prolongados y de alta intensidad.

Nos comprometemos a proveer solo las herramientas como Cepillo de césped artificial de plástico de 34 cm de la más alta definición , asegurando que sean tanto robustas como fiables para cualquier labor que enfrentes. Explora nuestra selección y halla las herramientas perfectas que te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos con seguridad y precisión.