Protector para tendido de ropa de de 120x cm

Leroy

Protector para tendido de ropa de de 120x cm

Leroy Merlin ES
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Cubre tendedero para los modelos Eolo 2 brazos / 1 brazo. Protege la ropa ante posibles lluvias. Fácil manejo.

Más cómo Protector para tendido de ropa de de 120x cm

Productos relacionados con Protector para tendido de ropa de de 120x cm

Leroy

Protector para tendido de ropa de de 120x cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Cubre tendedero para los modelos Eolo 2 brazos / 1 brazo. Protege la ropa ante posibles lluvias. Fácil manejo.

Protector para tendido de ropa de peva de 135x cm

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Protector para ropa tendida. Adaptable a todos los tendederos, es ideal para proteger tu ropa de la lluvia. Medidas: 135 x 260 cm (ancho x alto).

Carro de ropa con balda y ruedas de ropa pua blanco

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Carro de ropa con balda y ruedas de ropa Pua blanco

Tendedero para espacios reducidos de aluminio, 5 metros de tendido

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

El AC Compact de Cuncial es un tendedero de pared pensado para espacios reducidos, simple y compacto. Con este tendedero de pared tipo acordeón de 6 barras podrás colgar toda la ropa en un solo lugar. Sus varillas son de 8mm y las pletinas tienen un grosor de 12mm. El AC Compact viene ya montado, listo para instalarlo en tu pared. Con una buena capacidad de tendido de 5m. Hecho de aluminio anodizado, lo que asegura una resistencia única a las inclemencias del tiempo, las rozaduras y la corrosión. Es muy ligero y manejable. Cuando no se usa queda plegado sin casi ocupar espacio. El material para su instalación viene incluido; tornillería y tacos. Disponible en 3 medidas: 80, 100 y 120 cm.

Tendedero 5 barras extensible para pared de aluminio. 8 metros de tendido

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para anclarlo a la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una extensión total de 8 metros de tendido. Medidas del tendedero plegado: 13 x 161 x 23 cm (ancho x alto x profundidad).

Tendedero para espacios reducidos de aluminio, 6 metros de tendido

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

El tendedero pared Ac Compact es una gran elección si buscas praticidad, sencillez y durabilidad. Tendedero Extensible: el Ac Compact te ahorra espacio gracias a que puedes adaptar su tamaño a tu espacio. Mientras que si no lo usas queda recogido ocupando muy poco sitio. Inoxidable: fabricado en aluminio anodizado de alta calidad que permite una resistencia total a la corrosión. Las inclemencias del tiempo no serán un problema para este tendedero de pared. Uso: gracias a sus componentes podrás utilizarlo tanto en interior como exterior. Patios, balcones, sotanos, jardines, fachadas … Tiene 6 metros de tendido. Medidas: Sus reducidas medidas lo hacen ideal para pequeños espacios, 100 x 21 x 43 cm. Fácil de instalar ya que viene parcialmente montado. Marca Cuncial: garantía de una empresa lider en soluciones para el hogar. Son más de 70 años fabricando y distribuyendo a hogares de todo el mundo. bricolaje, ferretería, herraje, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral.

Tendedero 5 barras extensible para pared de aluminio, 4 metros de tendido

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Tendedero acordeón fabricado en aluminio con 5 barras de secado. Incluye la fijación necesaria para fijarlo en la pared de la terraza o el balcón. Su diseño práctico y flexible permite recoger el tendedero cuando no se utilice, ahorrando así espacio. Dispone de una total de 4 metros de tendido para utilizar. Medidas: 13 x 81 x 3 cm (ancho x alto x profundidad).

Tendedero 5 barras extensible para pared de acero, 8 metros de tendido

Leroymerlin.es
as of julio 9, 2024 10:18 pm

Tendedero tipo acordeón, fabricado en acero con acabado en resina epoxi, es ideal para colocar en pared. Mide 160 cm.

Que disfrutes nuestra sección de Ferretería y Ordenación, donde cada producto está elegido para guiarte a aumentar al máximo la eficiencia y el orden en tu hogar o lugar de trabajo. Aquí encontrarás una amplia gama de resoluciones de almacenaje y organización, tal como herramientas y complementos de ferretería esenciales para cualquier emprendimiento de mejora del hogar como Protector para tendido de ropa de de 120x cm .

Nuestra oferta incluye desde estanterías robustas y sistemas modulares de almacenaje hasta cajas organizadoras y contenedores, todos diseñados para guiarte a sostener tus espacios ordenados y alcanzables. Los materiales de alta definición garantizan la durabilidad y resistencia, al tiempo que los diseños inteligentes aprovechan al máximo cada centímetro de tu hogar, oficina o taller.

En la sección de ferretería, tenemos una larga selección de herramientas manuales, tornillería, bisagras, cerraduras y mucho más como Protector para tendido de ropa de de 120x cm . Cada artículo es fabricado por fabricantes confiables que garantizan la máxima ocupación y seguridad. Ya sea que precises realizar una reparación rápida o embarcarte en un emprendimiento mucho más complejo, vas a encontrar los accesorios y herramientas adecuados para cada tarea.

Explora nuestra sección de Ferretería y Ordenación para conocer de qué manera nuestros productos pueden mejorar la organización y la funcionalidad de tu espacio. Con nuestra asistencia , cada objeto en tu hogar o rincón de trabajo va a tener su sitio , y tú vas a poder disfrutar de un ambiente más organizado y eficiente.