Cámara de vigilancia para videoportero legrand

Leroy

Cámara de vigilancia para videoportero legrand

Leroy Merlin ES
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia adicional para videoporteros de la marca LeGrand. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía.

Más cómo Cámara de vigilancia para videoportero legrand

Productos relacionados con Cámara de vigilancia para videoportero legrand

Leroy

Cámara de vigilancia para videoportero legrand

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia adicional para videoporteros de la marca LeGrand. Producto fabricado en la Unión Europea con 3 años de garantía.

Cámara de vigilancia para videoportero philips confort

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia adicional para videportero Philips Confort. Compatible con videoportero Philips WelcomeEye Comfort

Cámara de vigilancia para exterior lexman de 1080p

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia para exterior Lexman de 1080 píxeles. Gracias a la cámara de vigilancia al aire libre Wifi Lexman de forma remota, tenga cuidado con su hogar. Es compatible con la aplicación Enki, que le permite recibir una notificación en su teléfono inteligente si se detecta un movimiento o un sonido sospechoso. La cámara tiene una visión inteligente (infrarrojo), automáticamente se mueve en el modo de día o de noche. La alta definición de la imagen Full HD 1080 píxeles le permite visualizar en detalle el movimiento detectado hasta 10 m. Su visión de 80° le permite ver el movimiento en vivo en su teléfono inteligente. El micrófono integrado le permitirá hablar con la persona detectada o simplemente escucharlo. Si desea guardar videos con actividades detectadas, equipe la cámara con una tarjeta Micro SD (min 4GB / MAX 128Gb). La cámara resiste el agua y el polvo. Es ideal para asegurar el acceso externo a su hogar. Viene con su cable de alimentación. Está garantizado por 5 años.

Cámara de vigilancia metálica para exterior chacon blanca de 1080p

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Índice de protección: Ip65. Conexión: Sin cables. Conectividad: Wifi 2.4GHz. Visión nocturna color: 10m. Audio: Bidirecccional. Control por voz: Alexa y Google Home. Control por smartphone: Sí. Aplicación móvil: My Chacon / DiO One. Compatibilidad: iOS 8.0 y posterior y Android 4.1 y posterior. Grabación: Sí. Soporte de grabación, tarjeta micro-SD (incluido). Capacidad de grabación (Gb): máx 128 Gb. Tipo de cámara: Cámara exterior

Cámara de vigilancia para exterior garza

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara inteligente de exterior Garza. Se conecta mediante wifi a tus asistentes de voz y tu aplicación Garza para saber lo que ocurre en tu hogar en todo momento. Gracias a una visión en alta definición 1080p HD podrás recibir alertas de movimiento en tus dispositivos moviles. Mira en todo momento que está ocurriendo en tu hogar en 360 grados. Con visisón nocturna y su compatibilidad con el sistema de alarma Garza y otros dispositivos podrás vivir más seguro e irte de vacaciones despreocupado. Su protección IP 65 la hace compatible con las inclemencias meteorológicas.

Cámara de vigilancia para exterior energeeks observer 2

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia para exterior Energeeks Observer II con doble foco, fabricada en plástico negro. Está diseñada para mantener una óptima vigilancia en los alrededores de tu casa. Es orientable, tiene visión nocturna y también altavoz. Puede grabar (en micro SD no incluida) hasta un máximo de 128 GB, con grabación de continuo o con detección de presencia. Se conecta por wifi y se maneja de forma sencilla a través de la app gratuita Energeeks 3.0, disponible en App Store y Google Play. También cuenta con reconocimiento de voz vía Google Assistant y Amazon Alexa.

Cámara de vigilancia metálica para exterior chacon negra de 1080p

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Índice de protección: Ip65. Conexión: Sin cables. Conectividad: Wifi 2.4GHz. Visión nocturna color: 10m. Audio: Bidirecccional. Control por voz: Alexa y Google Home. Control por smartphone: Sí. Aplicación móvil: My Chacon / DiO One. Compatibilidad: iOS 8.0 y posterior y Android 4.1 y posterior. Grabación: Sí. Soporte de grabación. Tarjeta micro-SD (incluido). Capacidad de grabación (Gb): máx 128 Gb. Tipo de cámara: exterior

Cámara de vigilancia para interior lexman de 1080p

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 5:18 pm

Cámara de vigilancia para interior Lexman de 1080 píxeles. Gracias a la cámara de supervisión Rotativa Lexman WiFi, observe su hábitat de forma remota. Es compatible con la aplicación Enki, que le permite recibir una notificación en su teléfono inteligente si se detecta un movimiento o un sonido sospechoso. La cámara tiene una visión inteligente (infrarrojo), automáticamente se mueve en el modo de día o de noche. La alta definición de la imagen Full HD 1080 píxeles le permite visualizar el movimiento detectado en detalle. Su visión panorámica horizontal a 355° y 180° de inclinación le permite seguir el movimiento en vivo en su teléfono inteligente. Si desea guardar videos con actividades detectadas, equipe la cámara con una tarjeta Micro SD (min 4GB / MAX 128Gb). El micrófono integrado le permitirá hablar con la persona detectada o simplemente escucharlo. Diseño y discreto, la cámara se mezclará fácilmente en la decoración de su interior. Es ideal para el uso de teléfonos para bebés o simplemente como una cámara de vigilancia de la casa. También tiene un modo privado para garantizar la discreción si es necesario. Está destinado a uso en interiores y se entrega con su cable de alimentación. Está garantizado por 5 años.

Que disfrutes nuestra sección de Electricidad y Domótica, donde vas a encontrar resoluciones avanzadas para modernizar tu hogar con la última tecnología en automatización y control eléctrico con Cámara de vigilancia para videoportero legrand . Nuestra gama de productos está diseñada para prosperar la comodidad , seguridad y eficiencia energética de tu espacio, haciéndolo mucho más inteligente y conectado.

Ofrecemos una amplia variedad de dispositivos de domótica, desde sistemas de iluminación inteligente y termostatos programables hasta alarmas de seguridad y cámaras, todos integrables y controlables desde tu smartphone o dispositivo capaz. Estos modelos no solo facilitan la administración de tu hogar desde cualquier lugar , sino que asimismo asisten a mejorar el consumo de energía y acrecentar la seguridad de tu entorno.

Además de esto , nuestra selección de componentes eléctricos incluye todo lo preciso para instalaciones seguras y eficientes , como cableado, interruptores, enchufes y cuadros de distribución de alta calidad. Cada producto como Cámara de vigilancia para videoportero legrand cumple con las normativas vigentes de seguridad y eficacia , asegurando que tu sistema eléctrico ande de forma perfecta y sin riesgos.

Explora nuestra sección de Electricidad y Domótica para descubrir cómo puedes llevar tu hogar al siglo XXI, mezclando ocupación con innovación tecnológica para crear un ámbito cómodo y seguramente se ajuste a tu estilo de vida moderno.