Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 87 x 67 cm
Leroy
Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 67 x87 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino y acabado blanco. Sus líneas modernas, su acabado clásico y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo, tanto en horizontal como en vertical, en el salón, el dormitorio, el recibidor o incluso en el baño, donde aportará ese aire sofisticado del color oro pero a la vez cálido de la madera, además de reflejar luminosidad y crear profundidad. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 67 x 87 cm (ancho x alto).
Más cómo Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 87 x 67 cm
Leroy
Productos relacionados con Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 87 x 67 cm
Leroy
Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 67 x87 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino y acabado blanco. Sus líneas modernas, su acabado clásico y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo, tanto en horizontal como en vertical, en el salón, el dormitorio, el recibidor o incluso en el baño, donde aportará ese aire sofisticado del color oro pero a la vez cálido de la madera, además de reflejar luminosidad y crear profundidad. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 67 x 87 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 57 x152 cm
Espejo decorativo rectangular de cuerpo entero, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino, acabado blanco. De líneas modernas y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, comedores o incluso apoyado en una pared en salones o dormitorios, donde combinado con colores neutros aportará esa atmósfera elegante de la oro pero a la vez cálida de la madera, además de una gran profundidad y luminosidad. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 57 x 152 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral gris 57 x152 cm
Espejo decorativo rectangular de cuerpo entero, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino, acabado gris. De líneas modernas y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, comedores o incluso apoyado en una pared en salones o dormitorios, donde combinado con colores neutros aportará esa atmósfera elegante de la oro pero a la vez cálida de la madera, además de una gran profundidad y luminosidad. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 57 x 152 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral dorado 57 x152 cm
Espejo decorativo rectangular de cuerpo entero, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino, acabado dorado. De líneas modernas y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, comedores o incluso apoyado en una pared en salones o dormitorios, donde combinado con colores neutros aportará esa atmósfera elegante de la oro pero a la vez cálida de la madera, además de una gran profundidad y luminosidad. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 57 x 152 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral gris 67 x87 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino y acabado gris. Sus líneas modernas, su acabado clásico y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo, tanto en horizontal como en vertical, en el salón, el dormitorio, el recibidor o incluso en el baño, donde aportará ese aire sofisticado del color oro pero a la vez cálido de la madera, además de reflejar luminosidad y crear profundidad. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 67 x 87 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral plata 67 x87 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino y acabado plateado. Sus líneas modernas, su acabado clásico y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo, tanto en horizontal como en vertical, en el salón, el dormitorio, el recibidor o incluso en el baño, donde aportará ese aire sofisticado del color plata pero a la vez cálido de la madera, además de reflejar luminosidad y crear profundidad. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medida exterior: 67 cm ancho x 87 cm alto, el grosor es de 1,8 cm.
Espejo enmarcado rectangular espiral plata 57 x152 cm
Espejo decorativo rectangular de cuerpo entero, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino, acabado plateado. De líneas modernas y gran tamaño, es ideal para vestidores, pasillos, comedores o incluso apoyado en una pared en salones o dormitorios, donde combinado con colores neutros aportará esa atmósfera elegante de la plata pero a la vez cálida de la madera, además de una gran profundidad y luminosidad. Permite colocarlo tanto en horizontal como en vertical. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen. Medidas: 57 x 152 cm (ancho x alto).
Espejo enmarcado rectangular espiral dorado 67 x87 cm
Espejo decorativo rectangular, fabricado en España, con marco de 8,5 cm de ancho en madera de pino y acabado dorado. Sus líneas modernas, su acabado clásico y su tamaño lo convierten en el complemento perfecto de muebles auxiliares, cómodas o consolas. Colócalo, tanto en horizontal como en vertical, en el salón, el dormitorio, el recibidor o incluso en el baño, donde aportará ese aire sofisticado del color oro pero a la vez cálido de la madera, además de reflejar luminosidad y crear profundidad. Su espejo de 4 mm de grosor, de fabricación nacional, ofrece unas excelentes propiedades ópticas y no deforma la imagen.Medidas: 67 x 87 cm (ancho x alto).
Bienvenido a nuestra sección de Decoración, donde la creatividad y el estilo se unen para editar tu hogar en un refugio de hermosura y confort. Ofrecemos una extensa selección de productos decorativos como Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 87 x 67 cm de alta definición que reflejan las últimas tendencias en diseño de interiores y se amoldan a cualquier gusto o presupuesto.
Desde textiles distinguidos que agregan un toque de suavidad y calidez a tu espacio, hasta complementos decorativos que aportan carácter y personalidad, cada elemento ha sido esmeradamente elegido para asegurar que complementen a la perfección cualquier ámbito. Nuestros artículos no solo son estéticos sino más bien asimismo funcionales, diseñados para mejorar la experiencia en tu hogar y facilitar un modo de vida moderno.
Además , lo que ofrecemos incluye una pluralidad de soluciones de iluminación ornamental , espejos , cuadros y adornos que tienen la posibilidad de editar cualquier habitación sin precisar una renovación completa. Con materiales de primera calidad y acabados impecables, nuestros modelos de decoración son duraderos y están concebidos para sostener su hermosura en todo el tiempo. Descrubre Espejo enmarcado rectangular espiral blanco 87 x 67 cm
Descubre de qué forma nuestros artículos de decoración tienen la posibilidad de inspirarte y ayudarte a crear un hogar que no solo sea acogedor y servible , sino también un reflejo de tu personalidad y tus sueños. Explora nuestra selección y halla todo lo preciso para ofrecerle a tu espacio un toque nuevo y atractivo.